viernes, 15 de junio de 2012



Después de un largo periodo de descanso, vuelvo a aparecer por aquí, y vuelvo guerrera, con ganas de gritar, de berrear, de desgarrar mi piel tecleando injusticias y pensamientos, que en esta cabeza tengo acumulados.
Son demasiadas las tonterias que escucho durante el paso de los días. Hablar es gratis, dicen. Pero mas de uno debería permanecer callado, porque cada vez que hablan, hacen que suba el pan.
Cuando era pequeña, mis padres me enseñaron a escuchar, a prestar atención a la gente mayor, que tanto respeto me merecían, ya que yo veía que era gente sabia, humilde pero con gran conocimiento de la vida.
Hoy en día, pensando en mis padres, muchas veces me pregunto, donde ha quedado todo aquello, donde se esconde la gente inteligente. Porque a cada lado que miro, solo veo moviles de ultima generacion agarrados a niños, que llevan los pantalones caídos y si con el aire de despeinan un poco, solo les falta sacar la gomina para, "osea", peinarse.
Y que decir de las niñas, embutidas en pantalones y faldas tan cortas que ya no son ni siquiera cinturones anchos, pintadas como puertas, por no decir otra cosa, y con tacones que destrozaran sus piernitas que aun ni estan formadas.
Tanta obsesión por aparentar, por querer entrar en las discotecas a toda costa antes de tiempo, y tontear con sustancias que desconocen y que les inutilizarán el cerebro (que ya vienen con él algo deteriorado de serie) para el resto de sus vidas.
Estoy un poco cansada de estas nuevas generaciones, preocupados únicamente por salir de fiesta y jugar a ser mayores. A estos niños no les han educado para respetar a los mayores, pasan de todo, hasta de sus padres.
Niños sin juventud, niños que no saben lo que es hablar con los amigos, ya que todos van con los auriculares puestos escuchando música....¿que tipo de relación es esa?.
Ah! y ¿estudiar, para qué?, les han enseñado que no importa si estudian o no, total, van a acabar sin trabajo de todas maneras. No se quienes son mas borregos, si los niños que aprenden de sus padres, o los padres que pasan de la educación de sus hijos.
De todos modos estoy siendo algo injusta, ya que no solo son inutiles los niños de hoy en día, también conozco "adultos" que sólo se preocupan de hacer blogs de moda, poniéndose un modelito al día y dejando atrás la ortografía, que total, de que sirve.
Me da lástima pensar que futuro le depara al planeta, con este tipo de gente llegará el día que se desintegre o se autodestruya como los mensajes que le entregaba Gotier al Inspector Gadget. El planeta no va a aguantar semejante estupidez.
Me da lástima saber que la juventud de hoy en día no está preparada para la vida, no quieren estudiar, no saben cocinar, no saben ni poner una lavadora, ni siquiera saben relacionarse con la gente que les rodea. En fin, toda una pena este desperdicio de generaciones que, estoy convencida, destrozarán el planeta de una manera o de otra.
Yo mientras tanto, seguiré preguntando a mis padres, allá donde estén, que por favor me digan donde está la gente inteligente, que intuyo que existe.

Este mensaje se autodetruirá en...............

3

2

1

..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario