martes, 1 de mayo de 2012

Feliz día de los pringaos....



El día de hoy no necesita mayor explicación que esta foto. Mientras unos nos partimos el lomo para ganar cuatro duros, con las manos sucias, doloridas, con la piel quebradiza y agrietada, las cuales no tenemos reparo en enseñar, porque estamos orgullosos de ello, otros se dedican a esconder las manos, tan limpias y cuidadas, robando a su país, riendose de nosotros y manejandonos a su antojo. Malditos cobardes que sin verguenza ninguna y por pura avaricia de querer tener más de lo que ya les damos, roban y despues cuando les preguntan no son capaces de decir la verdad, decir que han sido unos ladrones y que se han pasado la legalidad por donde la espalda pierde su nombre. Si tan inocentes fueran no tendrían problema en enseñar las manos, pero ¿que hay detras de esas manos? Ladrones que deberían estar haciendo trabajos forzados, de sol a sol, haga frío o calor, llueva o nieve, como hacemos todos los tontos a los que roban. La carcel para ellos no sería un problema, porque estarían bien cuidaditos, que no les miren ni siquiera el trasero, pobrecitos. Sólo se merecen ruina y desprecio, pero a pesar de todo aun hay gente que pierde el culo por ellos, alabando lo buenos que son, todo lo que hacen por el pueblo.....El mismo odio se merece esa gente.
El día que nos devuelvan todo lo que nos han robado, el día que el pueblo recobre su vitalidad y su entereza, el día que ladrones de ese calibre estén donde tienen que estar, o simplemente el día que dejen de reirse de nosotros, ese será el día de poder celebrar algo tan inutil como el día de hoy.
Hasta que llegue ese día yo seguiré pensando en lo que Mafalda predica.
"Trabajar para ganarse la vida está bien, pero ¿porque esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida?".
Por eso siempre me pregunto, ¿de que sirve destrozarse la espalda, las manos, las piernas, los pulmones y la mente, para ganar cuatro duros y que encima unos degenerados te lo roben?.
No quiero ser un borrego más de esta sociedad a la que llaman democracia, ¿o deberíamos llamarlo despotismo?. Eso es lo que hacen, TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO.
Hay que despertar de una vez, el pueblo tiene más poder que toda la mierda que nos echan encima, pero mientras nos preocupemos más por ver quien gana el partido de mañana o por chulear a que país exótico me voy de veraneo, seguiremos cargando con mas mierda aun.
Mucha suerte a todos....

1 comentario:

  1. Cuanta certeza envuelve tus palabras... De todos es sabido que gran parte de la situación que hoy vivimos en nuestro país es gracias a esta "gente", que si por mi fuera, no estaría incluida en el colectivo. De este tipo de personas egoístas, a las que no les importa para nada el resto de la gente que tiene a su alrededor, excluyendo a aquellos de los que puedan sacar un beneficio, hay en casi todos los lugares, por desgracia. No me extraña para nada que a causa de esto surjan ideas independentistas, las cuales viene favorecidas por la tentativa del pueblo a deshacerse de esta lacra.
    Podría ser esta una solución que desvincularía un país entero, pero como ya he dicho antes, puedes encontrar corrupción allá donde vayas incluso aislandote de lo que creas que es la causa de este mal. Sí, es triste darse cuenta de que las acciones de determinada gente que jamás relacionarías con tu vida y que pueden estar a muchos kilómetros de distancia, repercutan negativamente en la tranquilidad de nuestro día a día. Esta es y ha sido siempre la vida del trabajador, el tener que pasar las calamidades y penurias que nos impone el gobierno debido a acciones como estas que describes, subiéndonos los impuestos o creando nuevos impuestos, que hacen nuestras vidas más angustiosas si cabe. Por supuesto que esto nos afecta a todos, pero no equitativamente al jornal de cada uno.
    El esfuerzo y el dolor que plasman las manos de esa foto, dudo que lo haya sentido alguna de las personas que, al margen de lo que el pueblo opine, ( por opinar no me refiero a que haya elegido a un determinado partido político) han hecho con sus "geniales" cabezas que nuestro nivel de vida sea hoy el más bajo que muchos de nosotros alcanzamos a recordar, dedicando gran parte de nuestro jornal a financiar esas ideas políticas que nos perjudican y a esa gente de la que hablas en el blog, que como ya hemos podido comprobar en la mayoria de las ocasiones salen impunes de sus delitos.
    Ojalá que tus palabras queden impresas en nuestra conciencia, porque las palabras en si no tienen fuerza física, pero pueden mover voluntades, que es prácticamente lo que más falta nos hace si queremos salir de esta situación en la que nos hallamos, y dejar por un momento al margen ese circo romano que es el fútbol y los programas basura que tienen sumidos y controlados nuestros cerebros mientras vemos como desde el gobierno se dedican a pisotear nuestra justicia y dignidad. Pero ya sabes Ane, como hemos dicho alguna vez ultimamente "tranquilo majete en tu sillón" ^^
    Espero no haberte dado mucho la coña XD

    ResponderEliminar