miércoles, 2 de mayo de 2012

Por ti y para ti....



Hoy, antes de nada, hago como mi amigo litros, os linkeo una song porque creo que le va al pelo ^^

Que lo disfruteis!
http://www.youtube.com/watch?v=XNvGghuoJUo



A ti que siempre estás ahí, que siempre tratas de sacarme una sonrisa, y que a la vez, tantas lagrimas me has robado. A ti que a pesar de los malos momentos no has flaqueado nunca, que me has sacado de pozos que yo creía sin fondo, que has podido tirar de mi con un simple suspiro. A ti que iluminas mi mirada cada vez que apareces, que haces que la oscuridad sea más llevadera y las penas menos dolorosas. A ti por ser así, por acariciar mi alma con esa dulzura y erizar mi pelo cuando te escucho. A ti que me haces olvidar los momentos dificiles, que haces que las horas del día pasen tan rápido y que nunca pides nada a cambio. A ti, mil gracias.
A ti que te necesito más que respirar, que eres un soplido de aire fresco cuando todo parece condensado por la tiniebla. A ti que me haces vibrar con cada nota, que me brindas sensaciones de tantos colores, que me haces enloquecer cuando veo que te animas, y que me relajas cuando me hace falta. Por ti, que sin cansarme de ofrecerte mis humildes palabras, daría mi vida.


Os lo dedico, a todos los que amais tanto la musica como yo y que os hace sentir tanto como a la menda. Se que vosotros lo entendereis :) muaaaaaaaaaaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario