jueves, 26 de abril de 2012

Tarde pero todo llega



 Han pasado unos días ya, pero es algo que tengo en mente cada año. La foto no necesita mas explicación, ella habla por si sola. Es un dia muy importante para mi, por dos motivos. El primero es la pasion hacia los libros y las rosas. El segundo porque me maravilla poder compartir con la gente algo tan especial y apasionado, que me hace recordar años pasados, recuerdos vividos con gran intensidad y sobre todo, entender que  la vida continua a pesar de los pesares y los terribles sucesos.
Por eso animo a todo el mundo, aunque no sea ningun dia señalado, a sorprender con un libro y una rosa a sus compañeros, amigos, confidentes, amantes o familia. Los libros nos hacen sentir y vivir cada palabra como si no hubiera un mañana, adentrarnos en mundos inimaginables, incomparables, increibles. Soñar con un libro es lo que todo el mundo deberia aprender, desde pequeñitos, sin embotar los cerebros en maquinitas y juegos que nada mas que anulan la infancia y la relacion con los demas niños. En fin, no hay mas que decir.
Y que decir de una rosa, de una flor en general, sea cual sea su color, su aroma, su forma o cuantas espinas tiene o deja de tener. Su anatomia es fragil, su aroma penetrante, su color vibrante, algo tan delicado que se marchita cada minuto hasta desaparecer. Pero lo que nunca desaparece es la sensacion y sentimiento que esa flor deja en el interior de cada corazon, algo que jamas marchitara con el pasar de los dias.....
Feliz día de la felicidad a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario